lunes, diciembre 12, 2005

LA AGRICULTURA Y LA GANADERÍA ECOLÓGICA

Quiero hablar sobre la agricultura y la ganadería ecológica, que creo que es un tema delicado para nosotros, porque de la agricultura y de la ganadería nos vienen la mayoría de nutrientes que consumimos diariamente.

LA AGRICULTURA.

La mayoría de los productos químicos que se utilizan para el mantenimiento de los cultivos a veces son dañinos para nuestro organismo y no a todos, pero si a muchas personas les afectan.Los alimentos en mal estado son causantes de muchas enfermedades causadas por los abonos químicos y demás productos. Por eso se esta luchando por mantener una agricultura ecológica mejor para nosotros y para toda clase de productos agrícolas que consumamos.

LA GANADERÍA.

Los piensos y demás productos alimenticios elaborados químicamente en una fábrica no son siempre los más adecuados para
la alimentación de nuestros animales. No sabemos por donde han pasado ni con que manos han sido tratados, por eso se deve recorrer a los productos ecológicos que se cultivan en el medio de uno mismo y no porque los piensos vengan, por ejemplo en el caso de los animales lácteos, con potenciadotes del sabor o productos que hacen que los animales suban el nivel de leche artificialmente la vez que producen esto también vienen con efectos dañinos para el animal, infecciones por mal estado de pienso (inconscientemente) , moquera, entre otras cosa. Por eso aunque eso requiera un poquito más de esfuerzo, es mejor para los animales y para uno mismo.

1 Comments:

Anonymous Juanjo said...

Muy interesante tu artículo, Alberto. La única pena es la cantidad de faltas de ortografía. Te recuerdo que puedes pasarle un corrector ortográfico antes de publicar el texto. Ya te comentaré, de todos modos, lo que debes corregir.
Saludos.

4:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home